(VÍDEO) Ministerio Público busca acuerdo con “El Boli” para ampliar pena de Marlín Martínez.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Ya existe un acuerdo entre el ministerio público y Simón Bolívar Ureña, mejor conocido como “El Boli” mediante el cual se pretende lograr una pena mayor para la imputada Marlín Martínez, por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Dicho acuerdo fue depositado, ante el primer juzgado de instrucción de San Francisco de Macorís, y las partes debidamente notificadas, este sería presentado el próximo jueves durante la revisión de la medida de coerción al Boli.

Se supo que las negociaciones para este acuerdo no tuvieron objeción de los abogados de los familiares de Emely Peguero. Observa el video donde ampliamos la información.

Porque en los interrogatorios al Boli y las investigaciones han arrojado detalles del caso que eran conocidos solo por el imputado y que comprometen la responsabilidad en el hecho de Marlín Martínez.

Se busca una reducción de la pena a “El Boli” y tratar de que Marlín y su hijo Marlon, sean condenados a la pena máxima con esto evitar que ella sea solo juzgada y condenada a dos años de prisión por complicidad.

Loading...

Se recuerda que El Boli había declarado que se involucró en el caso de Emely Peguero por orden y la lealtad que tienen con Marlín Martínez.

La adolescente Emely Peguero fue asesinada el pasado mes de agosto y su cuerpo encontrado dentro de una maleta en Cayetano Germosen, en la provincia Espaillat. Desde entonces las autoridades han llevado la investigación buscando otras personas relacionadas y recabando pruebas sobre el caso.

Hasta el momento hay cinco personas detenidas: la dupla de hijo y madre, Marlon y Marlín Martínez; también Simón Bolívar Ureña Almanzar, conocido como “El Boli”; Sugel Miguelina Polo García y María Balbina Rodríguez Santos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *