(VÍDEO) Lo que acaba de ocurrir con el hombre que le quitó la vida a un niño e hirió a la madre en Plan De “venganza”

Continuamos dándole seguimiento a este caso registrado en la ciudad de Santiago, en donde miembros de la policía informaron que ya fue apresado al hombre que ultimó y tiró a una cañada a un niño de seis meses, además de haber abusado sexualmente de la madre del infante, quien es su excuñada.

Juan Francisco Trinidad es el presunto autor del trágico hecho en el que mató a la criatura de seis meses y posteriormente lanzó hacia un arroyo, esto tras haber abusado sexualmente de la madre del niño quien es hermana de su expareja y haberla apuñalado y golpeado hasta dejarla por muerta, supuestamente en venganza.

Los parientes apuntan que se trató de un plan macabro para ejecutar a Jesica Pérez de 18 años, en represalia porque la hermana se negaba a regresar con él, relatan que el hombre se hizo pasar por otra persona a través de las redes sociales y una vez reunidos cometió el hecho.

Por otro lado establecen que Jennifer la expareja del hombre se había querellado en su contra ya que el mismo había abusado sexualmente de ella y que era objeto de constantes agresiones, siendo ignorada por las autoridades, según los parientes.

Loading...

Tambien parientes de la joven revelaron ante las cámaras el macabro plan que este agresor tenia para ellos y es que ya había amenazado de muerte a otras tres personas de la familia, incluyendo a una niña de 15 años residente en la misma casa donde vivía el menor asesinado.

El atroz suceso ha consternado a todos, quienes piden este sea juzgado con todo el peso de la ley, mientras que la joven continua ingresada en un centro de salud por su delicado estado debido a fuertes lesiones.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *