(VÍDEO) Encontraron una caJa de muerto al lado de la carretera, cuando la destaparon, mira lo que había dentro.

Santo Domingo.- “Yo lo que quiero que todo salga a la luz, esos son mis deseos, que todo salga a la luz  ¡ya!, porque estoy muy desesperada, estoy destrozada, yo quiero ver a mi hijo ya”, esos son las suplicas de Victoria Cid Santana, madre de Ronny Emmanuel Reyes, quien lleva seis días desaparecido.

El joven de 22 años salió de su residencia, ubicada en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste, donde aún residente con sus padres y sus hermanos,  la mañana del sábado 30 con 64 mil pesos en sus bolsillos. El objetivo era comprar un celular y pagarle a un prestamista.

“Se levantó temprano y dijo que iba a comprar un celular de esos que venden en ‘Corotos’ y dijo que iba a Jumbo, Luperón. No sabemos qué pasó, si llegó a Jumbo o si no llegó, desde esa fecha no sabemos dónde está”, explicó a elCaribe Roberto Reyes Polanco –Bertico-sin poder contener sus lágrimas.

Sin embargo,  el corazón de Victoria le dijo que algo no andaba bien, por lo que le pidió a Ronny que no acudiera a ese lugar, pero no le hizo caso, indicándole que esa plaza es muy concurrida.

Loading...

“Como madre le dije: no vayas a ese lugar porque la mayoría de esas personas que venden esos celulares son unos delincuentes; entonces él me dijo: ‘mami eso es una plaza todo es claro ahí no hay peligro’, como madre se lo encomendé a Dios”, narró la dama, quien además subrayó que la última conversación que su hijo tuvo con el presunto vendedor fue a las 9:00 de la noche del viernes.

La dama siente temor porque como según dijo, ha escuchado varias versiones de que desde esa plaza han desaparecido varias personas que luego no aparecen, “pero yo digo que mi hijo va a aparecer en el nombre de Jesús”.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *