Que triste!!! Este bebe recibe quemaduras por parte de su padrastro, Pero eso no es lo peor pues la tía del infante revelo algo horrible.

Se encuentra en el centro médico Dr. Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos recibiendo atenciones médicas un niño al que su padrastro le habría provocado quemaduras.

Una tía del infante asegura que no es la primera vez que el menor sufre maltratos por parte del acusado. Además que las quemaduras, el menor tiene marcas de mordidas.

La tía además cuenta que cada vez que el niño veía o escuchaba un motor, se asustaba pensando que era su padrastro, salía corriendo y se negaba a la casa de su propia madre.

Los vecinos de la zona confirman los maltratos de este hombre hacía este pobre inocente, indicando que lo maltrataba mucho, le decía palabras feas, lo golpeaba y todo lo que pudiera hacer.

La tía indica que la madre tiene alrededor de seis meses de relación con este hombre quien en estos momentos se encuentra detenido por el hecho.

Loading...

Ya usted se puede imaginar el tiempo que tiene este pobre niño siendo maltratado por esta bestia durante estos seis meses, le tiene un terror que no lo podía ni ver y la madre no sabemos si era que se hacía de la vista gorda o simplemente no quería darse cuenta de lo que era objeto su hijo. Bueno ya usted puede ver que quien está dando la cara por el niño es la tía, yo espero que la madre no está apoyando a esa lacra de hombre que se encuentra detenido.

Las mujeres deben ponerse en sus puestos a la hora de escoger a su pareja y deben pensar en sus hijos. Sus hijos no le pidieron venir al mundo, usted los tuvo para usted ser feliz, para tener un bebé, para estar mimando a un niño y dándole cariño, para estar feliz tirándose fotos con el bebé y subiéndola a las redes. Entonces sea responsable con ese menor y cuídelo hasta que se haga un hombre o mujer y se pueda valer por si mismo y no le traiga una bestia a maltratarlo en su propio hogar.

Vamos a compartir, para que le caiga todo el peso de la ley a este desgraciado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *