Subió foto a en las redes mostrando alcohol mientras estaba dentro de un carro, nunca pensó que terminaría de esta manera

Bueno mi gente, continuan reportando victimas fruto de los accidentes de transito, en esta oportunidad nos reportan un muerto y una persona herida, fue el resultado de un accidente ocurrido la noche del sábado en el municipio de Fantino provincia Sánchez Ramírez Cotuí.

El fallecido fue identificado con el nombre de Antony Reyes, de 27 años de edad. quién murió al recibir golpes en la cabeza momentos que se desplazaban en una jepeta en dirección Cotuí La Vega.

De acuerdo a curiosos que estuvieron en el lugar del hecho, el conductor perdió el control al conducir en alta velocidad impactando un póster del tendido eléctrico.

El herido fue identificado como Sandy Bautista y fue trasladado a un centro de salud de La Vega.
Ambos residen en la comunidad de Jima Arriba La Vega.

Debido a que el hospital del Fantino lleva varios meses sin ambulancia, el herido debió esperar más de una hora para ser trasladado a otro centro de salud, por que deben esperar que una camioneta improvisada que utilizan los bomberos de Jima Abajo vaya a darle servicios.

Loading...

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *