Sorprenden a dos mujeres haciendo lo mal hecho en una tienda, observen el rebú que se armó en esta película!

Dos mujeres fueron sorprendidas robando en una tienda de la ciudad de La Romana, ambas se hacen pasar por embarazadas (o al menos una de ellas).

Al ser revisadas, a las damas se les ocupó varias prendas de vestir de marca de niños.

En la primera parte del video, se puede ver como una de las mujeres dice que van a pagar los artículos sustraídos, pero el propietario de la tienda se niega, llama a la Policía y las detiene hasta que llegan los agentes.

El dueño de la tienda le exige a una de las mujeres que le de “el quitabobo”, que es al parecer un aparato que ellas poseen para quitarle el artefacto de seguridad que le colocan a los artículos en las tiendas.

Luego que llegan los agentes, una de las mujeres empieza a decir que el dueño de la tienda la tiró contra el piso, es decir que la a.g.r.e.d.i.ó y que por eso está s.a.n.g.r.a.n.d.o.

Luego que algunos amigos periodistas y reporteros pusieron a circular el video, al menos una de ellas fue identificada como reincidente en estos hechos, por ejemplo, esto le enviaron a mi amigo Cesar de la Cruz:

Loading...

Buena noche César señor.. soy la italiana de la tienda de pelo..disculpe si me permito molestarlo a esta hora .. vi el video que usted subió de la dos ladronas descuidista en la romana.. son la misma que me robaron a mi cuando usted me grabó la entrevista .. digo una de ella ..la que no está embarazada ..Miguelina Martinez.

Yo ya la tenía ubicada pero no podía agarrarla .. señor esa son peligrosa son parte de una banda ..por favor yo estoy en la capital pero a las 8 voy para Sabíca, por favor ayúdenme tengo la orden de captura pero tengo miedo que la suelten .. la cómplice de ella calló presa en La Vega y no le importó nada allá a la fiscal, de la orden que le dio el coronel LeBron aquí en La Romana ni del mandado del fiscal Camacho.. la soltaron..tengo miedo que vuelvan a soltarla otra vez.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *