Se van en pleito con otra banda disputando por un punto de drogas, llega la policía y pruum, prumm. Como crees que terminaron.

BAVARO, PUNTA CANA.– La Policía mató anoche a dos jóvenes, que según el reporte, enfrentaron a tiros a una patrulla que intervino en un pleito con integrantes de otros grupos, en disputa por un punto de drogas en el barrio El Hoyo de Friusa, en Bávaro, Punta Cana.

Las víctimas fueron identificadas como Jessel Figuereo Sánchez, de 19 años, quien según su cédula, nació en San Cristóbal y Rafelito Reyes de los Santos, de 30 años.

Según datos preliminares, los jóvenes se enfrascaron en un enfrentamiento con otro grupo en la disputa de un punto de drogas y cuando se dieron cuenta de la presencia de la Policía, éstos dispararon a los agentes que se vieron en la necesidad de repeler la agresión.

Una fuente de la Regional Este de la Policía, con sede en La Romana, dijo que con relación al hecho han sido detenidas varias personas, entre ellas dos de los integrantes de los grupos que se disputaban el punto de drogas.

La Policía dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de bala, pero no ofreció más detalles de otras evidencias.

Loading...

Luego del hecho, algunos amigos han escritos mensajes en las redes sociales, entre los cuales se pueden encontrar algunos como estos:

Ay manito mio que tristeza quien me tirara beso escondido cuando pase manito que si te extrañare pues muchisimo aun no lo creo no Jessell Figuereo Sanchez.

Diablo mi loco que baina yo todabia no creo eso manito ayer estaba jevi hablamos bien y todo y en chercha como siempre y tú con tu segunda de que uno estaba en coro siempre con la tuya guardada mira hoy cuando me levato veo eso Disk que a usted ah fallecido todabia creo que es un juego mi hermano yo no sé por qué lo bueno siempre se mueren y los malo se quedan diablo mi Socio, que papa Dios me lo tenga en un buen lugar siempre lo vamos a recordar como la persona alegre que era siempre con su familia y su amigos, no se muere quien se va si no quien se olvida siempre que descanse en paz mi hermano R.I.P Jessell Figuereo Sanchez Jessell La Para Tuya.

LAS FOTOS SON BIEN FUERTES

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *