Revelan nuevo misterio que rodea mujer encontrada con niño sin vida en el maletero de su auto. Ahora sobre una niña desaparecida…

Continúan revelando misterios que rodean a Ana Julia Quezada, en esta oportunidad la presunta asesina del niño de ocho años Gabriel, sale en una foto con una niña desaparecida el año pasado en Murcia.

Además, varios medios de comunicación señalan la muerte de una hija de la presunta asesina la cual falleció al precipitarse misteriosamente por la ventana de su casa.

La alerta sobre esta fotografía se ha iniciado en un grupo de las redes sociales iniciado para la búsqueda del niño, donde la imagen cuenta ya con cerca de 3000 veces compartida.

La detenida por el homicidio del pequeño Gabriel Cruz ha sido arrestada después de que hubiera recogido este domingo por la mañana el cuerpo del niño del pozo donde los investigadores creen que fue arrojado el mismo día de su desaparición, ocurrida el pasado 27 de febrero, han informado fuentes próximas a la investigación.

La arrestada es Ana Julia Quezada, actual pareja sentimental del padre de Gabriel. Los investigadores habían puesto el foco sobre ella después de que unas cámaras de a seguridad pusieran sobre la pista de un vehículo que podría estar vinculado a la arrestada.

Algunos medios de comunicación se hicieron eco de esa tesis, incluso los hubo que informaron erróneamente de su detención. Estas circunstancias habrían provocado nerviosismo en la detenida, quien decidió cambiar el cadáver de sitio.

Loading...

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *