Mujer dominicana se lanza de un octavo piso en MASSACHUSETTS.

LYNN, MASSACHUSETTS.-Una mujer de origen dominicano se suicido lanzándose al vacío desde un octavo piso de un edificio de complejos de apartamentos de la cuidad de Lynn Massachusetts, la policía investiga las causas y las posibles consecuencias que provocaron que esta mujer se suicidara lanzándose al vacío.

Según versiones, se dice que ella estaba atravesando por momentos difíciles en su vida y estaba padeciendo de una fuerte depresión por la falta de sus seres queridos. Siendo esto lo que pudo haberla motivado a tomar esta terrible decisión de suicidarse, lazándose al vacío desde un octavo pisó.

YUDELKYS VIZCAÍNO, de 48 años de edad. Era una banileja que residía en un edificio de apartamentos de bajos ingresos ubicados casi en el centro de la cuidad de Lynn Massachusetts, el incidente se registró cerca de las 4:25 de la tarde de ayer martes 30 de Enero.

Los paramédicos y los bomberos de la ciudad de Lynn, intentaban reanimarla pero lamentablemente está falleció en el lugar, producto de la caída y el impacto con el suelo que fue de una altura aproximadamente de unos 15 metros, según los médicos estos dijeron que al caer, la mujer sufrió un trauma cráneo encefálico severo, una ruptura de la base de cráneo, otorragia y el desprendimiento de uno de sus miembros inferiores, su pierna derecha, al momento de que su cuerpo hizo contacto con la verja perimetral del complejos de apartamentos.

El departamento de la policía y los detectives de la ciudad de Lynn, estaría dando unas declaraciones con relación al caso en hora de la tarde de este Miércoles 31 de Enero.

Este lamentable hecho a consternado a todo la comunidad hispana de Lynn muy especialmente a todos los Banilejos que residen en esta ciudad.

Historia por Guaroa Andújar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *