Lo que dice el Procurador general, sobre el supuesto “Intento De Fuga” de Víctor Alexander Portorreal

El Procurador general de la República, Jean Rodríguez, negó que Víctor Alexander Portorreal Mendoza, acusado de matar a su pareja Reina Isabel Encarnación y a sus tres hijastros en el Barrio Enriquillo de la capital, intentara fugarse de la cárcel de San Pedro de Macorís, donde cumple prisión preventiva.

El procurador dijo que no existe ningún registro, tampoco tienen ninguna evidencia, ni indicios de un intento de fuga.

“No existe ningún registro, evidencia, ni indicios de intento de fuga, eso fue algún rumor que corrió, ajeno a la realidad”, acotó luego de encabezar la apertura de un programa especial de capacitación sobre el abordaje efectivo de la violencia de género, dirigido a más de cien fiscales adscritos a diferentes Unidades de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

El procurador dijo que si el imputado, a quien el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le dictó un año de prisión preventiva, se hubiera fugado, se harían todas las diligencias necesarias para reapresarlo.

Loading...

El jefe del Ministerio Público aseguró que no hay un motivo de preocupación de parte de la ciudadanía, porque no sucedió un peligro de fuga indicó el Listín Diario.

Los asesinatos se habrían cometido el 4 de febrero pasado, pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *