La verdadera ropa con la que llegó Kairon Peralta ante las autoridades en Dajabón.

Señores este caso se complica, la ropa con la que habíamos visto a Kairon Peralta (con la camisa roja), no fue la ropa con la que este llegó, se dice que las autoridades le dijeron que se bañara y se cambiara, pero luego del revuelo que se formó en torno a esto, no dijeron nada ni aclararon que esa no era la ropa con la que había llegado.

El chofer Kairon Peralta, quien alegadamente estuvo secuestrado en Haití durante nueve días, acudió la mañana de este lunes a la sede de la Policía Nacional, donde está siendo sometido a un interrogatorio.

Al ser cuestionado por periodista mientras caminaba sobre los exámenes médicos que le practicaron que arrojaron que él no tiene señales de violencia ni deshidratación, Peralta no respondió nada y solo hacía con la cabeza un gesto de negación.

Tampoco contestó nada al ser preguntado sobre la versión de que el hecho se trató de un auto secuestro.

Entró a interrogatorio con el comandante del Departamento de Secuestro a 11:15 de la mañana. Llegó acompañado de su padre, madre, un hermano y su esposa.

Peralta fue presuntamente secuestrado en Haití el 11 de este mes, de acuerdo a denuncias de sus familiares. El hombre apareció el viernes 20 y se presentó a la Dirección de Migración, donde dijo que escapó de sus captores, quienes lo tenían con grilletes en los pies y que en un descuido pudo huir.

Loading...

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, aseguró este lunes que Kairon Peralta, supuestamente secuestrado el pasado 11 de abril en Haití, no presenta ningún signo de haber estado secuestrado y que se continúan las pesquisas de lugar con las autoridades haitianas.

Las autoridades haitianas no han encontrado aún evidencias del secuestro. Mientras que Kairon Peralta anteriormente desmintió que se tratara de un autosecuestro.

Ayer, la Policía Nacional pidió tiempo para concluir las investigaciones en torno al supuesto secuestro en Haití del chofer Kairon Peralta.

Peralta fue presuntamente secuestrado en Haití el 11 de este mes, de acuerdo a denuncias de sus familiares. El hombre apareció el viernes 20 y se presentó a la Dirección de Migración, donde dijo que escapó de sus captores, quienes lo tenía con grilletes en los pies y que en un descuido pudo huir.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *