La Policía española no encontró pruebas de que Ana Julia Quezada esté vinculada a la muerte de su hija.

La Policía Nacional comenzó a indagar en la “muerte accidental” de la hija de Ana Julia Quezada en Burgos en 1996, un año después de que la mujer llegara a esta ciudad desde República Dominicana.

El periodista de Antena 13 en España, Ángel Pinto, habla sobre la confesión de Ana Julia Quezada de ser la autora material de la muerte del niño Gabriel Cruz. Quezada dijo haber estrangulado al menor luego de propinarle un fuerte golpe en la cabeza. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Aunque Ana Julia fue detenida este domingo cuando transportaba el cadáver de Gabriel Cruz en su coche, fuentes cercanas a la investigación explican que el pasado jueves ya se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Burgos para pedirles toda la información disponible sobre su paso por dicha localidad.

Se recuerda que el pasado domingo las fuerzas de seguridad encontraron muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), España y donde detuvieron a Quezada, quien es la novia del padre del menor.

El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, según las mismas fuentes. “La detenida permanece en dependencias de la comandancia de la Guardia Civil”, indicó el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en rueda de prensa, quien también ha hecho un llamamiento para que no se difunda “ningún tipo de bulo”respecto al caso. “Estamos ante horas trascendentales de la investigación”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *