La mujer que le cayo el techo encima no soporto, hoy sus familiares la lloran y vecinos amenazan a las autoridades.

SANTO DOMINGO-Falleció la madrugada de este sábado la señora Ramona Castaño Minaya alias ¨Sugey¨ luego de que el techo de su vivienda se desplomara y quedara aplastada el pasado miércoles 28 de febrero y quien duró varios días recluida en la unidad de cuidados intensivos.

De acuerdo a los familiares hubo una atención medica tardía por parte del servicio de emergencia 911 y de un camillero del hospital Dario Contreras, donde fue recluida ya que una doctora le había dicho que la subiera a emergencia y este se había negado.

Según las imágenes se pueden ver en la forma de abandono que presenta el edificio donde residía la dama fallecida tenia más de 20 años viviendo.

Ese a edificio a igual que otros quedaron a medio construir desde el gobierno del Salvador Jorge Blanco y estaba abandonado y ocupado por los llamados invasores.

En medio de gran pesar familiares daban el último adiós a Ramona Castaños. La señora de 55 años, no pudo resistir a los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Loading...

La tragedia ocurrió la tarde del miércoles de la semana pasada cuando se desplomó el techo del apartamento 3C del edificio 13, Manzana 4700 del sector Invivienda.

Ante la muerte de Castaños, aumenta el temor entre los que residen en estos edificios, cuyas estructuras representan un inminente peligro por su avanzado estado de deterioro.

Amenazaron con movilizarse y desarrollar otras manifestaciones si las autoridades no hacen un levantamiento e intervienen la edificación.

Los restos de la señora Ramona Castaños serán sepultados este domingo a la once de la mañana en el cementerio Cristo Salvador.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *