La Materialista habla de chapiadoras, La Insuperable, y colegas…

La artista urbana La Metrialista participó en el programa de Lenny Corporán donde dio algunos detalles con relación su nuevo tema “Maniquñi” y respondió algunas preguntas de los oyentes.

Con relación a la pregunta de si estaría con hombre casado respondió al caso de Amelia Alcantara como que es una manera de ella definirse y eso habla mucho de su personalidad y para mi ella no tiene amor propio y eso no significa que todas las mujeres sean así y que las demás deban de hacerlo de esa manera.

Yo creo que lo primero es que las mujeres debemos valorarnos mucho y respetamos a los ademas. Hay muchas mujeres que se han visto en esta situación, pero de manera inconsciente, sin saber que el hombre tiene su pareja, porque es no es la manera, pero ya eso un descaro y una falta de respeto así misma y las demás mujeres

Dice tener una vida estable y que si estuviera una pareja que no estaría trabajando o ganando menos que ella, le metería la mano, dice que no pide pero entiendo que el hombre debe ayudar y aportar a la mujer.

Loading...

Le exhortaron dejar la guerra entre las féminas y hacer una colaboración entre ellas y respondió que ya eso pasó, dice que no tiene problemas en hacerla y que está dispuesta con cualquiera.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *