La madre del niño Gabriel rompe el silencio y mira lo que dice…

Patricia Ramírez, la madre biológica del pequeño Gabriel, el niño más buscado de España, ha declarado a la presa de su país y ha confesado que ella sospechaba que Ana Julia, la pareja del padre biológico del menor, tenía algo que ver con su desaparición.

“Yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación”, dijo en una entrevista al medio Onda Cero de España.

“Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias”, continuó.

Loading...

La Policía española detuvo el domingo a la madrastra del pequeño Gabriel como presunta autora de la muerte del niño de ocho años, desaparecido en una localidad del sur de España y cuya intensa búsqueda había acaparado la atención del país.

El cadáver de Gabriel Cruz fue encontrado por las fuerzas de seguridad en el maletero del coche de la arrestada, Ana Julia Quezada, quien además es actual pareja del padre del niño y estuvo colaborando estrechamente con el resto de la familia para su localización.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *