Juliana: ‘Descansa en paz compañera de batalla’

La cantante y compositora dominicana, Evelyn Vásquez, falleció la madrugada de este viernes, luego de enfrentar una larga batalla contra el cáncer de mama.

La artista católica fue conocida con la famosa frase “Shalom pa´ ti”, del cual creó un ministerio con el mismo nombre, donde predicaba su amor a Jesús.

Muchos de sus amigos y familiares la describen como “la guerrera del Señor”, por enfrentar la enfermedad con alegría y valentía, padecimiento que no debilitó su fe en Dios en ningún momento.

Juliana dejo este motivo mensaje a raíz de esta lamentable situación.

“Descansa en paz @evelynshalompati compañera de batalla!
Tu paso por mi vida fue breve pero me marcaste para siempre!
Me siento triste, muy triste… debería ser fuerte, pero me duele mucho saber que no volveré a verte.
Tu paso por este mundo no fue en vano, tu proposito se cumplió, tu legado y tu música y esa sonrisa que iluminaba a todos, serán eternos.
Queda en mi tu ejemplo de positivismo, de amor, de FE… de fortaleza! Te quiero mucho mi Eve! Hasta siempre! #Shalompati 👍🏼 #phuckcancer ——————
Hoy en la Funeraria Blandino a partir de las 4pm.
Mañana sabado a las 12:30 (Misa de cuerpo presente) en La Casa de la Anunciacion y luego hacia el Cementerio Cristo Redentor”

Loading...

Descansa en paz @evelynshalompati compañera de batalla! Tu paso por mi vida fue breve pero me marcaste para siempre! Me siento triste, muy triste… debería ser fuerte, pero me duele mucho saber que no volveré a verte. Tu paso por este mundo no fue en vano, tu proposito se cumplió, tu legado y tu música y esa sonrisa que iluminaba a todos, serán eternos. Queda en mi tu ejemplo de positivismo, de amor, de FE… de fortaleza! Te quiero mucho mi Eve! Hasta siempre! #Shalompati 👍🏼 #phuckcancer —————— Hoy en la Funeraria Blandino a partir de las 4pm. Mañana sabado a las 12:30 (Misa de cuerpo presente) en La Casa de la Anunciacion y luego hacia el Cementerio Cristo Redentor.

Una publicación compartida de Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) el

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *