Joven murió luego que su celular explotara mientras hablaba con un familiar

Una trágica y dolorosa muerte encontró una joven de 18 años, luego que su teléfono móvil explotara mientras lo estaba cargando y hablando con un familiar, en Odisha, India.

La víctima, identificada como Uma Oram, se encontraba en su hogar cuando se produjo el fatal accidente. El hermano de la mujer la trató de asistir luego de percatarse de la fuerte explosión, que la dejó inconsciente y con severas quemaduras.
.
“El teléfono celular se puso a cargar cuando ella comenzó a hablar con un familiar. “Su batería explotó repentinamente. Antes de que pudiéramos saber qué sucedió exactamente, Uma cayó inconsciente. Fue declarada muerta en el hospital”.

Dijo a los medios locales que el teléfono era un Nokia 3110, pero algunas fuentes de medios dijeron que era un teléfono inteligente Nokia 5233.

Las imágenes del incidente muestran un teléfono dañado que se parece al 5233. Ese teléfono fue lanzado en 2010 y el teléfono inteligente con pantalla táctil más económico de Nokia en ese momento.

Loading...

Aunque muchos ignoren esto la realidad es que esto un peligro y aún así muchos pasa esto por alto todo por no perderse un momento del mundo virtual, este no es el primer caso que se ve en los medios como este así que a evitar muertes y hacer conciencia de lo peligroso que es usar el celular mientra se estar cargando.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *