Imágenes y video desgarradoras del funeral de Gabriel Cruz, el asesinato que ha conmocionado al mundo! lo que dijo la madre en el velorio, le rompio el corazon a todos…

Así fue el funeral del pequeño Gabriel Cruz, el niño cuyo asesinato conmocionó a España Su familia lo despidió acompañada de amigos y vecinos que quisieron apoyarlos en este duro momento. Estuvo presente la vicepresidente del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

El funeral de Gabriel Cruz, el niño cuyo cuerpo sin vida fue hallado el domingo pasado en España, se realizó este martes en la Catedral de Almería.

Los padres del pequeño lo despidieron acompañados de muchos familiares, amigos y vecinos que quisieron apoyarlos en este duro momento.

También estuvo presente la vicepresidente del gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; y la presidente autonómica, Susana Díaz.

La ceremonia se realizó antes de conocerse la noticia de que Ana Julia Quezada confesara el asesinato del pequeño Gabriel. La autora de los hechos se ha derrumbado ante la Guardia Civil y ha reconocido que fue ella quien “le dio un mal golpe durante una discusión”.

La autopsia realizada al cadáver del niño de ocho años cuyo cuerpo fue encontrado el domingo por la Guardia Civil, desveló que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero, informaron este lunes fuentes de la investigación.

El cadáver de Gabriel Cruz fue hallado por los agentes en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, una mujer de origen dominicano pareja del padre del niño que fue detenida a unos 60 kilómetros de donde desapareció el menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *