Humilde agricultor gana RD $43 millones en la Loto.

Mi gente, siempre suelo decir que La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera; y la noticia que les traigo a continuación así lo demuestra.

Pues resulta que en salcedo un hombre que lleva por nombre Minier Toribio, quien todavía a sus 80 años se gana la vida como agricultor, cosechando diferentes productos agrícolas en tierras que no son de su propiedad se llevó tremenda sorpresa y fue convertirse en millonario de la noche a la mañana.

Toribio cuenta que Selecciono los números ganadores: 1-12-15-18-25-37, en el punto de venta “Farmacia Izhar”, ubicada en la calle Fco. Ariza # 22, en Salcedo.

El premio al millonario No.303 que realiza “La fábrica de millonarios”, fue entregado por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto realizado en el Restaurante “Byblos Tapas”, en la misma ciudad de Salcedo. Este es el 6to ganador de “Tu única Loto”, en la provincia Hnas. Mirabal.

Loading...

Además de los 43 millones de pesos entregados al nuevo millonario, LEIDSA también premio con RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *