Hombre persigue a su pareja cuando iba con su amante para la cabaña, los vio entrar, fue y les tocó la puerta hasta que ella salió.

Varias personas han estado publicado en las redes sociales el caso de una joven que supuestamente le estaba siendo infiel a su pareja con otro hombre, de acuerdo a las publicaciones realizadas, la joven quien es madre de cuatro niños, fue sorprendida en una cabaña de Santiago de los Caballeros con otro hombre. Supuestamente ella salió a estudiar y de ahí se fue al encuentro con el amante.

Pero en los comentarios de una de esas publicaciones, subieron un video contando la historia completa de lo sucedido a esa pareja.

La persona que narra la historia cuenta que el hecho sucedió en Los Guandules de Hato del Yaque en Santiago y que el esposo de la joven, llamado Rafael García es su amigo.

El amigo dice que varios meses andan discretamente detrás de atrapar a la joven cometiendo el acto de infidelidad, ya que había sospechas del mismo.

El plan fue que su esposo le dijo que iba para una fiesta, ya que este trabaja con músicos, pero todo era un plan para perseguirla y grabar con un video lo que ella iba a hacer.

Loading...

Dice que La joven fue a la escuela y luego que sale de la escuela se monta en un taxi con un hombre y se van para la cabaña, su esposo y el amigo siguen grabando todo.

Al llegar a la cabaña, el esposo se acerca, le toca la puerta para que ella salga, ya que el esposo lo que quería era grabarla para tener prueba de la infidelidad.

Pero en el momento que todo esto se desarrolla, la administración de la cabaña llama a la Policía porque no saben lo que está pasando y pensando que puede suceder una desgracia.

La Policía llega, saca a la joven y al amante de la cabaña y se los lleva a todos detenidos incluyendo al esposo y el amigo. Luego todos fueron liberados, pero el esposo quedó detenido para ser investigado por una escopeta que portaba.

Sin embargo, el narrador cuenta que el esposo duró cuatro días preso, porque la joven se le fue alante y le puso una denuncia. Observa el vídeo como quedó todo grabado y la narración que subieron en el comentario, que también la agregué aquí.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *