Hombre denuncia es maltratado por su ex pareja, me ha tratao’ de apuñalar” [Video]

TENARES RD-Señores cuando no es Juan es Juana, lo del caso es que las denuncias de agresiones fisicalía por partes de parejas no dan tregua, pero en este caso es un hombre quien también se queja de maltrato por parte de su expareja.

Se trata de Luis Miguel Nuñez Reynoso quien denunció que está siendo asediado por expareja sentimental la nombrada Carolina Isabel Santos, quien se niega aceptar que la relación amorosa entre ellos ya culminó.

Narra a las cámaras de Noticiero Telenord que el tiene una mujer embarazada y que hacen casi 7 meses que nos dejamos y ella me ha hecho la vida imposible ami, dice que a lo primero ella quería que volvieran, pero no voy a volver con una mujer que ya ha tratado de apuñalarme, no va pasar, en ese momento que yo me dejé de ella le entró a machetazos al motor 70 mío y se me fueron casi 10 mil pesos en gastos en eso.

Loading...

Fui a la fiscalía y la citaron y no hizo nada y sigue mi motor allá arrumbado y desbaratado, dice estar cansado de la situación y pide a las autoridades prestan atención antes de que suceda una tragedia.

Narra que ya ha ido 12 veces a la fiscalia de la victima y lo que le dicen es ¡vamos a citarla, que el juez la ha visto dos veces y que le han interpuesto dos ordenes de alejamiento y eso no sirve para nada porque llamo la policia cuando ella esta en mi casa y nunca llegan.

Loading...

One comment

  1. Este país
    es una mierda, nada funciona ni la presidencia, si la cabeza esta mala, tiene que estar peor el cuerpo entero, eso pasa en este país, ahora si es para una vaina de robo o corrupción a favor de los ministros y autoridades, funciona a la perfeccion al 100%. Este maldito pais se jodio, si el mata a esa loca vieja, entonces ahi sale a LADRAR el diablo, la hija del diablo, la madrina del diablo, la vecina del diablo, y jau jau jau jau jau jau y jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se queda todo porque las autoridades se ganan el cheque AYANTANDO, no resolviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *