Hombre acaba con la vida de su expareja de unos tres impactos de bala, supuestamente ella no queria volver con él.

SANTO DOMINGO. – Desconsolados quedaron los familiares de una mujer de 27 años, asesinada de tres disparos por su ex pareja, en un hecho ocurrido en el Batey La Lechería de Caballona.

El coronel Julio César Lorenzo Pulinario, identificó a la víctima como Adalsi Maribel García Cruz de 27 años, quien fue herida de tres balazos y falleció cuando recibía atenciones médica en el hospital Regional General Dr. Vinicio Calentti.

Las autoridades dijeron que el autor del hecho quien está prófugo, fue identificado como Richard Robert Charles de nacionalidad haitiana, con quien la occisa habría procreado dos hijos.

Las autoridades explicaron que el hecho ocurrió pasada las 10:00 de la noche en la calle principal donde fue interceptada la Adalsi Maribel por su agresor. La pareja estaba separada y ella se negaba volver con él, por lo que este decidió acabar con la vida de ella de esta cruel manera.

La joven era amenazada constantemente por su ex pareja, según cuentan sus familiares. Sin embargo, aseguraron que ésta nunca se querelló contra él.

El padre de la joven dice que llegó a hablar con el hombre para que no molestara más a su hija, pero que si se hubiera imaginado que esto iba a pasar, mejor lo habría matado primero.

El acusado tan pronto cometió el hecho huyó del lugar con rumbo desconocido, de acuerdo a las autoridades.

En tanto la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Investigaciones de Homicidios está tras su búsqueda.

El coronel Lorenzo Pulinario, expresó que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).

El hecho conmocionó a los vecinos del lugar, que la describieron como una mujer trabajadora y alegre. Los restos de Adelfi serán sepultados en su pueblo natal, en Monte Cristi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *