Hermana de Ana Julia Quezada quiere que el gobierno la ayude a conseguir un pase a España para pedir perdón en persona.

Un medio español habló en exclusiva con Paula Quezada aquí en Santo Domingo, hermana de Ana Julia, la asesina confesa del pequeño Gabriel. La hermana de Ana Julia quiere pedir perdón en nombre de la familia por el crimen que ha confesado.

Pero ella no quiere pedir perdón por televisión, ni por teléfono, ni con una nota de voz por whatsapp, ella quiere ir en persona a España y que el gobierno la ayude a conseguir un pase a España, porque si ellos la ven pidiéndole perdón en persona, ellos se van a sentir mejor.

La hermana de Ana Julia contó también cómo la asesina confesa de Gabriel consiguió llegar a España. Paula Quezada intentó que Ana Julia entrara en España como si fuera su hija, pero la farsa no les salió bien. Según Paula Quezada, tuvieron que pagar 10.000 euros a un hombre para que se casara con Ana Julia. El matrimonio de conveniencia de Ana Julia con un hombre, por 10.000 euros, le permitió entrar en España.

La hermana de Ana Julia le decía que estudiara, pero ella, en lugar de eso, empezó a trabajar en un prostíbulo. Paula Quezada dice que Ana Julia apenas tenía relación con la familia y que su hermana “es una hipócrita”.

Loading...

Por otro lado, el juez instructor considera que Ana Julia Quezada, la mujer de 43 años en prisión provisional desde este jueves como presunta autora material de la muerte del niño de ocho años Gabriel Cruz, actuó guiada por “una malvada voluntad dirigida especialmente a asegurar” la comisión de su “macabro plan criminal”.

El magistrado Rafael Soriano destaca, asimismo, la existencia de “abrumadoras pruebas contra ella” y se refiere no solo “a que ella misma ha reconocido el luctuoso suceso” sino también a las intervenciones acordadas judicialmente y a las pruebas recopiladas por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *