Haitiano que le mocho ambos brazos a jovencita sigue suelto y enviando (notas de voz desafiando la policía)

Recuerdan el caso de  la adolescente Fausta Antonia Sena García, de 14 años que se fue sin el permiso de su madre al río La Peñita, en Pedro Brand, momento que fue aprovechado por un ciudadano haitiano para propinarle más de 20 machetazos a la menor y dejarla por muerta porque ella ni su familia aceptaron que fueran novios.

Hace varios meses, el haitiano solo identificado como “Jefry” enamoraba a la hermana de la adolescente agredida, de 17 años, pero al darse cuenta que ella no le interesaba tener nada con él, comenzó a enamorar a Fausta.

“Fausta me dijo hace unos 15 días que el muchacho haitiano la estaba enamorando desde hace algunas semanas. Yo le dije que él ya había enamorado a su hermana, por lo que no podían estar juntos, además le pregunté que si tenían algo y Fausta me dijo que no, que no le gustaba”, cuenta Yajaira García, de 36 años, madre de Fausta.

Luego de cometer el hecho, el ciudadano haitiano emprendió la huida dejando a la menor mutilada, la cual logro sobrevivir pero perdió ambos brazos y le quedo el cuerpo lleno de marcas de machetazos.

Ahora los familiares cuentan que el individuo conocido solo como Jefrey le manda notas de voz amenazándolos y desafiando a las autoridades, te sorprenderá con la seguridad con que se expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *