Fue a comprar a un colmado y cuando ya iba lejos, fue que los dueños se dieron cuenta el tumbe que les dio.

Distrito Nacional – Propietarios del colmado Popular ubicado en la calle K esquina Sajoma del sector Manganagua del Distrito Nacional, denuncian que un hombre visitó su negocio y compró dos botellas whisky con dólares falsos y luego se marchó. CND hizo publico el video en su cuenta de instagram.

Estos afirman que el sujeto porta una suma alta de estos dólares según pudieron observar. Ellos piden que los ayuden a identificar la persona que se puede ver en las imágenes del video captado por la cámara de seguridad. Aseguran que al supuesto estafador le devolvieron más de cuatro mil pesos en efectivo.

Ya ustedes saben, por más bien vestido que usted vea una persona y aunque no sea un joven, cuando venga con dólares “póngase chivo”, que ya son muchas historias que han sucedido relacionado con las estafas de dólares.

Es más, usted debería poner como regla en sus negocios no aceptar dólares a menos que usted tenga los mecanismos necesarios para detectar si el billete que está recibiendo es falso o legal. Déjele eso de cambiar dólares a los casacambistas que saben de eso y aun cuando reciba pesos, si son billetes grandes, trate de aprender alguna forma de como darse cuenta si el dinero no es falso.

Loading...

Una táctica que usan estos estafadores es que te dicen que te van a pagar con dólares, pero la tasa que te ofrecen es super baja en comparación con el mercado local, para que el dueño del negocio se sienta atraído a aceptar los dólares. Los dueños del colmado piden que compartas la información.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *