Familiares y vecinos de la joven asesinada por un Capitán, revelan detalles preocupantes con respecto al hecho sucedido.

SANTO DOMINGO.-Una menor de 17 años de edad, murió la madrugada de este miércoles, al ser alcanzada por una bala perdida, lanzada por un Capitán de la policía Nacional.

La menor fue identificada como Yokasta Fortuna, quien residía junto a su madre en el sector El Manguito de sabana perdida, en tanto que el uniformado responde al nombre de Manuel Pérez.

El reporte indica que todo se trató de un accidente y la madre dice que conoce al agente desde hace muchos años, pero que no entiende “que jugada fue esa de ponerle la pistola en la sien y darle un tiro”, exige que el hecho sea investigado y tanto ella como otros familiares piden justicia por la muerte de su hija.

Otro apunte importante es que tanto la madre de la joven como otros residentes de la comunidad dicen que el agente era un bueno hombre pero que cuando tomaba alcohol, empezaba a tirar tiros al aire y los alrededores.

Loading...

En el hecho resultó herido un nacional haitiano y una menor de la misma nacionalidad, la versión del haitiano es que el Capitán estaba relajando con ella y se fue a arreglar la pistola y el disparo salió sin querer, la mató a ella e hirió a las otras dos personas.

Sin embargo, según otras versiones, el hecho se produjo cuando Matos, al junto de otras personas, celebraba por un ascenso en la policía. Añadieron, que el agente tiró varios tiros al aire, alcanzando uno de ellos a la menor quien se encontraba cenando en la acera de la calle.

Bueno señores con estos testimonios ahora ligados al alcohol, la cosa cambia y como dicen los familiares, el hecho debe ser investigado. Fueron varias las personas que hablaron de que cuando se emborrachaba, acostumbraba a hacer disparos y aunque no fuera así esta vez, pero por favor, que se reporten y se controlen a quienes se dedican a esta práctica.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *