FALSA: Esta circulando esta imagen en las redes, no se dejen engañar. Aqui una real del estado del jugador Donovan Solano

Cuando se disponía a hacer un toque, el pelotero barranquillero recibió la pelota en su rostro, tras un pitcheo de Richard Rodríguez.

El pelotero barranquillero Dónovan Solano, que integra la novena de los Tigres de Licey, piloteada por el también barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, sufrió un fuerte impacto en el segundo juego de la serie final entre su equipo y las Águilas Cibaeñas, en la pelota caliente de la República Dominicana.

Solano se disponía a hacer un toque en la alta del octavo episodio con la pizarra 4-5 en contra con corredores en primera y segunda sin outs, pero el envió del pitcher Richard Rodríguez aterrizó en su rostro. El jugador fue auxiliado inmediatamente por el cuerpo médico y retirado del partido.

La novena de Licey, en el primer juego cayó 8-1. El campeón obtendrá el derecho de participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse este año en la ciudad de Guadalajara, México.

Debajo dejamos una foto actualizada de como esta el jugador.

 

Aquí le dejamos una foto real de como esta el jugado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *