Otro dominicano que le quita la vida a su pareja, cuando le preguntaron mira lo que dijo.

En las fotos en facebook la pareja aparecía sonriente y abrazados, el dominicano escribía “mi bella dama, mi corazón”, pero ayer por la mañana, después de una noche juntos en la discoteca, no dudó ni un minuto en clavarle un cuchillo de cocina directamente en el pecho, herida que le causó la muerte.

MILAN.-Un dominicano mató la madrugada del domingo a cuchilladas a su mujer durante un pelea que terminó en tragedia, en Vía Giovanni Pezzotti, muy próximo a la discoteca B-52, en Milán, Italia.

Alexandra Mora Álvarez, ecuatoriana de 49 años, laboraba como conserje y murió cuando el dominicano Antonio Núñez Martínez, 41, la mató con un cuchillo de cocina. El dominicano laboraba para una naviera.

Tuvieron una relación durante unos meses y pasaron la noche en el club nocturno cerca del cual ocurrió el asesinato. La disputa, según los informes de las autoridades que investigan para determinar las causas, estalló cerca de un club nocturno frecuentado por sudamericanos.

Loading...

Mora Álvarez, fue llevada al hospital de San Paolo donde murió poco después de su llegada. El cuchillo fue encontrado a poca distancia de la víctima. El dominicano se encuentra detenido.

l dominicano que tras el delito fue arrestado, fue interrogado por el agente Gianluca Prisco, según redacta el periódico Il Messaggero, a quien le confesó el crimen, el hombre de República Dominicana de 41 años, Antonio Núñez Martínez, declaró que él con sus propias manos en un momento de rabia mató a su pareja, una mujer ecuatoriana de 49 años, Alexandra Mora Alvarez del Rocío, la causa fueron los celos.

Núñez Martínez confesó el crimen, y explicó que actuó por celos. El fiscal ordenó el arresto por asesinato y el hombre fue transferido a la cárcel de San Vittore.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *