Dizque la comunidad dominicana puede ser afectada en españa, por el crimen del niño. Escucha el audio.

El periodista dominicano radicado en España Luis Daniel Núñez expresó este lunes que el asesinato del niño Gabriel Cruz, en cuyo caso la principal sospechosa es Ana Julia Quezada, de origen dominicano, afectará a la diáspora de la República Dominicana en ese país.

“Algo que no podemos ignorar es que noticias de este tipo se suman a otras negativas que, lamentablemente, han protagonizado miembros de la comunidad dominicana y yo creo que sí, que afectará, pero como siempre afectan este tipo de informaciones”, afirmó.

Núñez, sin embargo, pidió que no se entre en un “solo saco” a todos los dominicanos por el caso de Gabriel Cruz, quien tenía 12 días de desaparecido, tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares y cuyo cadáver fue encontrado en el maletero de Quezada ayer domingo.

Loading...

La Embajada de la República Dominicana en España repudió el asesinato del niño y expresó sus condolencias a la familia del niño Gabriel Cruz.

El periodista resaltó que la comunidad dominicana en España es trabajadora: “Que se levanta cada día para echar para adelante a su familia y a la que dejó en República Dominicana”, expresó durante su participación en El Gobierno de la Mañana.

Núñez indicó que el caso del menor intensifica el debate sobre la prisión permanente revisable en España. Esta es la máxima pena contemplada en el Código Penal español y tiene que ver con la privación de libertad por tiempo indefinido, aunque puede ser sometida a revisiones, lo que pueden permitir la salida de prisión del condenado.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *