Declaraciones de las autoridades y familiares sobre el joven que murió por un impacta de bala en autobús.

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís, quien fue impactado por una bala perdida cuando viajaba en un autobús.

El informe preliminar explica que Héctor Luis Cruz Báez, de 29 años, murió a causa de una herida de bala en la cabeza, cuando viajaba en un autobús de los que cubren la ruta Santo Domingo-Higüey.

Tras ser impactado por la b.a.l.a perdida, Cruz Báez fue trasladado al hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, pero ya había fallecido, según certificaron los médicos del referido hospital.

El joven Cruz Báez, según el informe preliminar de la Policía, trabajaba en un reconocido hotel de la zona de Bávaro a donde se dirigía reintegrarse a sus labores.

El autobús pertenece a la Asociación de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), según el informe policial.

Loading...

Junior Castro, ejecutivo de la entidad del transporte de pasajero dijo a la Policía de La Romana, que el disparo que cegó la vida al joven, fue hecho por un individuo, en la autovía del Este, tramo La Romana-San Pedro de Macorís, cuando la guagua se desplazaba hacia Santo Domingo.

Se informó que miembros de los diversos departamentos investigativos de la Comandancia Policial de La Romana, tienen a cargo las indagatorias sobre el hecho que costó la vida el joven.

El cadáver de la victima fue llevado a la morgue del hospital de La Romana, pero no se informó si hay persona detenida con relación al caso que ha consternado a los transportistas de La Romana e Higüey.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *