Tiene un bebe de 14 dias de nacido y otro de 1 año, gana poco dinero. Coge una camara y suerta por esa boca.

Un joven acaba de contactar a nuestro amigo y colega miembro de la Red Nacional de Comunicadores, Juan Alvennys Paulino Leclerc, conocido como DJ Nítido y le envía un video con un inusual mensaje que te mostramos a continuación. Este fue su mensaje:

Nítido, perdón por la molestia pero quizás por tus influencias, puedas ayudarme…

Parecerá algo jocosa pero es bien en serio….

Soy un hombre casado, tengo 2 niños, uno de 1 año y una recién nacida de 14 dias…

Actualmente trabajo pero lo que gano no me alcanza, busco trabajo, en horario de 8 de la noche a 4 de la mañana, para tener al menos dos horas de sueño… Para empezar mi trabajo actual, de 8 de la mañana a 6 de la tarde….

Puedo hacer cualquier tipo de queaser domistico, tales como; lavar, planchar, limpiar, fregar, cocinar, cuidar niños, atender envejecientes.

Tengo algunos conocimiento de electricidad y auxiliar de contabilidad.

Soy adaptable a cubrir cualquier necesidad.

Loading...

Se pueden comunicar a través del whatsapp: 829-758-1321 Ismael de Jesús Hernández

Bueno, la verdad que primero el joven se merece una felicitación por su valentía de querer trabajar más por una buena causa y querer ofrecerse para hacer cualquier trabajo aunque sea de manera humilde.

Esperamos que pueda de alguna manera encontrar un trabajo que le pueda ayudar a salir adelante con su situación económica, ya que tampoco dejar sola totalmente a su familia, no es lo más recomendable, o al menos, que si consigue la oportunidad que busca, sea algo temporal en lo que logra salir de su mala situación económica. Es lamentable que en este país la persona honrada con deseos de trabajar, no tenga muchas oportunidades. Vamos a compartir, para ver si este joven consigue una oportunidad y puede explotar sus deseos de trabajar.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *