Así se ve Caroline Aquino sin efectos especiales

Santo Domingo. La presentadora del programa De Extremo a Extremo Caroline Aquino ha sido objeto de critica por la cantidad de efectos y filtros que coloca a sus fotografías, pero en esta ocasión sorprendió a muchos al posar sin los retoques.

Hay quienes incluso han llegado a pensar que se trata de otra persona por lo diferente que se muestra la presentadora.

Recibiendo mis comidas de hoy @dailyhealth_rd tiene cada semana para mi un menú variado, rico y saludable para complacer mis necesidades. Te invito a seguirlos y conocer sus servicios. Rico viernes a todos. dijo vía su cuenta de Instagram.

¿Qué son los filtros fotográficos?
Tal como su nombre lo indica, los filtros son accesorios que se colocan por delante del objetivo de la cámara con el fin de modificar el modo en que la luz ingresa a ésta y es captada por el sensor. Algo similar a ponerte, por ejemplo, unos lentes de sol.

A pesar de haber perdido el protagonismo que supieron ganarse en la era de la fotografía analógica, en la actualidad siguen siendo un accesorio fundamental para la toma y el carácter final de las fotografías.

Existen muchísimos tipos y usos de los filtros en fotografía que en la actualidad pueden aportarte claras ventajas a la hora de realizar tus tomas en comparación con la edición en el ordenador (post producción). Más adelante los nombraré uno por uno.

Loading...

¿Por qué utilizarlos?
La utilización o no de filtros fotográficos en el momento de la toma será una decisión muy personal que deberás tomar. Hay fotógrafos que prefieren invertir en ellos y hay otros que, por razones principalmente económicas, deciden no hacerlo y editar luego las fotografías en el ordenador. Ambas posturas son respetables, válidas y correctas.

Vale aclarar que, con su utilización, podrás obtener resultados que no son posibles de obtener una vez la fotografía ha sido realizada, como puede ser la utilización de un filtro de densidad neutra para bajar los niveles de exposición al fotografiar una cascada o bien, eliminar los reflejos de una ventana para fotografiar lo que hay detrás de ella.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *