Agarran supuestamente al Haitiano que le mutilo los brazos a la niña Cielo. Pero hay un detalle…

Casi todos los dominicanos conocen de la triste historia de la niña Cielo, la cual fue mutilada por un Haitiano el cual supuestamente quería tener una relación con ella y al esta negarse, le hizo esta horrible maldad de la cual salio con vida de milagro, según versiones de los familiares.

Para el que no este familiarizado con la historia y el que quiera oír las notas de voz que este le mandaba a la familia de la victima, le dejamos el próximo enlace. VER HISTORIA AQUI.

En esta ocasión traemos un video que nos acaba de llegar, en donde supuestamente agarraron al acusado de este caso jugando dominoes y el cual se mantiene retenido en un lugar. El mismo al ser interrogado ante las cámaras, el mismo asienta cuando le preguntan sobre su culpabilidad en este caso.

A pesar de que muchas personas están esperando esta noticia, aun no sabemos sobre a veracidad de esta noticia, ya que hay un dilema en cuant al parecido del acusado y del sujeto del video, Por lo que estamos haciendo algunas investigaciones.

Una de las versiones mas llamativas es que se trata del hermano del acusado; pero la misma no ha sido comprobada aun..

Abajo te dejamos el video y las imágenes del acusado para que los compares y nos dejes tu opinión en los comentarios.

Loading...

Loading...

One comment

  1. ES EL MISMO TIPO, OBSERVEN LOS ORIFICIOS DE LA NARICES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *