Abogado y Catedratico salio de impartir una clase, se dirigio al parque y pumm, se escucha un disparo. Asi lo encontraron.

Un hecho trágico acaba de suceder en la provincia de Barahona y es que un Juez Sustituto del Penal de Barahona y Catedrático de la Universidad UCATEBA, se acaba de quitar la vida.

El Juez y Catedrático fue identificado como Luis Alberto Díaz de la Cruz alias Lelo, quien se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza en el mismi Parqueo de la Universidad UCATEBA, ubicada en Villa Central de Barahona, luego de salir de impartir docencia en esa academia de educación superior.

Luis Alberto Díaz de la Cruz era nativo de Oviedo y permaneció por varios años ejerciendo como Juez de Primera Instancias en Pedernales.

Por el momento se desconocen las causas del suicidio del profesional del Derecho y profesor universitario, dejando estupefactos a docentes y estudiantes de UCATEBA y la sociedad barahonera, quienes se encuentran sorprendidos y consternados al enterarse de esta triste noticia.

Loading...

Al lugar donde sucedió el hecho se aglomeraron una gran cantidad de personas que presenciar el cadaver del hombre, el cual yacía tirado en el suelo boca abajo, luego de que algunos escucharan un disparo y al llegar a la escena se encontraron con esta lamentable situación.

En República Dominicana se han registrado 3,629 casos de suicidios desde 2011 hasta el primer trimestre de este año 2017. El método más común que utilizan las víctimas para quitarse la vida es el ahorcamiento con al menos 1,726 muertes, lo que representa aproximadamente el 47 por ciento de estos casos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *