Abogado contradice versión de Miguel Vargas y Janet Camilo sobre caso Emely y esto es lo que piensa hacer

Bueno mi gente, este caso pica y se extiende, como todos saben a causado gran revuelo las declaraciones en el dia de ayer de Janet Camilo y Vargas mardonado, quienes negaron haber estado con Marilyn el dia que ocurrió la muerte de emely, pues ahora resulta que el abogado de la parte acusada Afirma que Marlin Martínez demostrará que se reunieron el día del asesinato.

Santo Domingo, RD.– El abogado de Marlin Martínez sostuvo este miércoles que su clienta demostrará que estuvo reunida con Miguel Vargas Maldonado y Janet Camilo el día en que fue asesinada la adolescente embarazada Emely Peguero.

Con su respuesta el defensor rechaza la versión suministrada ayer por el canciller Vargas Maldonado y por la ministra de la Mujer, Camilo, quienes negaron que se haya producido el supuesto encuentro con el que Martínez busca desvincularse del crimen.

Loading...

El pasado lunes la redacción de CDN tuvo acceso a un documento del caso Emely Peguero en el que se explican los motivos por los cuales el abogado de la imputada Marlin Martínez planea presentar como testigos al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas y a la ministra de la Mujer, Janet Camilo.

Se trata de tres páginas en las que el abogado Cándido Simón señala a ambos funcionarios como testigos claves para demostrar que su defendida no tuvo participación alguna en el asesinato de la adolescente embarazada.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *